Türkiye’de bahis dünyasına adım atmak isteyen kullanıcılar için bettilt giriş platformu güvenilir seçenekleriyle dikkat çekiyor.

Yüksek RTP oranlarına sahip slot oyunlarıyla bettilt giriş kazandıran bir site.

Çekim işlemlerinde ortalama süre 3-6 saattir, bahsegel giriş adresi işlemleri 1 saat içinde tamamlamayı hedefler.

Ekstra kazanç arayan bahisçiler bahsegel fırsatlarını asla kaçırmıyor.

Türkiye’de kredi kartı ile doğrudan yatırım yasak olsa da bettilt giriş adresi alternatif yöntemlerle çözüm sunar.

Bahis dünyasında 2026 yılında canlı rulet ve canlı blackjack, toplam masa oyunlarının %54’ünü oluşturmuştur; bahis giriş bu oyunları HD yayın kalitesiyle sunmaktadır.

Canlı oyun segmentinde kullanıcı büyümesi yılda ortalama %14 oranında devam etmektedir; bahsegel kimin bu büyüme gibi platformların katkısıyla sürmektedir.

XDMCP: El “escritorio remoto” de GNU/Linux

La mayoría ha oído hablar del “famoso” escritorio remoto (RDP – Remote Desktop Protocol) de Windows, pero poc@s han oído hablar del XDMCP (X Display Manager Control Protocol), su equivalente en el mundo de GNU/Linux, aunque también hay otras formas de acceder al servidor gráfico de una máquina con el sistema operativo del pingüino.

Cuestión de permisos

El XDMCP, al igual que su contraparte privativa; se instala al momento de instalar el entorno gráfico de GNU/Linux, pero es necesario activarlo y claro, permitir el acceso. Bueno, aunque supongo que debe haber alguna forma gráfica, soy viejo y apegado a la consola, así que les mostraré como configurarlo de esta forma.

Primero hay que entrar como root, o en el caso de Ubuntu ejecutar el comando con el consabido sudo. La idea es editar el archivo de configuración del display manager del entorno de escritorio (GDMKDM, etc); para facilitar la tarea en este cuadro podrán encontrar las ubicaciones para Debian y derivadas y Arch Linux.

Distribución Entorno de escritorio Ubicación del archivo
Debian Gnome /etc/gdm3/daemon.conf
KDE /etc/kde3/kdm/kdmrc
Arch Gnome /etc/gdm/custom.conf
KDE /usr/share/config/kdm/kdmrc

En estos archivos se encuentra una sección llamada [xdmcp] o [Xdmcp], luego de esta sección hay que incluir una línea con un Enable=true y otra línea indicando el puerto es decir Port=177 aunque lógicamente se puede usar cualquier otro puerto que no esté siendo utilizado, de tal forma que quede así:

[xdmcp]
Enable=true
Port=177

En el caso de RedHat o CentOS, hay que incluir una regla en el iptables (el cortafuegos de GNU/Linux) para permitir el acceso remoto por el puerto por defecto de XDMCP osea 177 (o el que hayamos configurado), esto normalmente se incluye automáticamente en Debian e hijas. Luego de todo este proceso, se reinicia el servicio de GDM o KDM y la magia está hecha.

El cliente de acceso remoto

Para acceder desde otra máquina necesitamos un cliente. El cliente más conocido para XDMCP en GNU/Linux es Remmina, aunque al instalarlo no ofrece soporte para XDMCP, esto se soluciona instalando el plugin respectivo. Si un usuario o usuaria Güindos quiere acceder por XDMCP a una máquina GNU/Linux existe una alternativa llamada MobXterm que tiene una versión GPL que no solo permite usar XDMCP sino ssh, así que lo permite Remmina también.

La configuración es bastante básica: Se configura la dirección IP de la máquina remota o el nombre de la máquina y ya se puede acceder; no hay necesidad de usuario ya que lo que nos aparecerá será la pantalla de inicio de sesión del sistema operativo y es ahí donde tendremos que realizar la autenticación.

Artículos relacionados