Microsoft ha gastado una alucinante cifra estimada de 1,8* millones de dólares para convencer al público de que necesita Windows 8. ¿Por qué el diluvio de mercadeo sin precedentes? Debido a que una campaña publicitaria mancha es el mejor tiro de Microsoft en Windows 8 ocultar lo que realmente es, un producto defectuoso que restringe su libertad, invade su privacidad, y los controles de datos.

Comprométete hoy a liberar un computador

Aquí hay algunas de las "características" de Windows 8, sobre las cuales Microsoft no quiere contarte:

Windows controla y restringe tu computador:

- Windows 8 está cerrado desde afuera. Cuando usas Windows 8, tus libertades están comprometidas por el software propietario que bloquea el control de tu propio computador.

- Microsoft es un fisgón. Windows 8 monitorea que descargas y envía esa información de regreso hacia sus cuarteles generales. Puede también borrar programas sin avisarte.

- No tienes privacidad. Windows 8 tiene malos métodos de seguridad que pueden exponer tu información personal.

Libérate a ti mismo

- Abre la puerta a una mejor computación. GNU/Linux es software libre. Cuando usas un sistema operativo libre, puedes contar con libertad, transparencia y privacidad.

- Libertad del control corporativo. Dile adiós a actualizaciones forzadas, obsolescencias planeadas, y otras anti-características diseñadas para servir a la línea inferior de Microsoft, no para tu mejor interés.

- Únete a la comunidad. El software libre es desarrollado por una comunidad de personas dedicadas quienes se preocupan por una computación ética.

Para aprender más, y cerrar Windows por tu bien, visita:

http://upgradefromwindows8.com

Microsoft quiere mantenerte encerrado en Windows para que pueda tomar tu dinero, tus datos personales, y tu libertad como usuario. Ellos no quieren que sepas que puedes elegir mejores sistemas operativos que puedes descargar e instalar sin costo, los cuales puedes elegir si actualizas o no cuando son mejorados, sin una corporación respirándote en la nuca.

Es el tiempo de actualizar tu computador, pero no a Windows 8. Comprométete hoy a liberar un computador! http://www.fsf.org/windows8/pledge

Tomado de http://www.fsf.org/windows8